puerperio


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Siete semanas de práctica en sección Puerperio. Básicamente hicimos procedimientos fáciles, nada muy invasivo. Lo máximo fue instalar sueros y sacar sangre. Lo diario era hacer curaciones de heridas cesáreas, examenes físicos a madre e hijo, educación, charlas, rutina básica qué más puedo decir, hartas cosas pero en general fome. Era más divertido sacar sangre a nenitos y ponerles vacunas. Y la parte de administración, que fue una semana, aprendiendo sobre los papeleos hospitalarios y etcétera.
No fue muy emocionante, pero son cosas que uno debe hacer y conocer. Al menos no hay más práctica de Puerperio en la carrera. Lo bueno es que me saqué un 6,8 en el examen oral y dos 7,0 en las pautas anexas.
Creo que odiaré más la sección Ginecología que me toca el próximo año, debe ser asqueroso. O tal vez lo peor será lo que me toca ahora; Consultorio (Atención Prenatal). Esperemos que no, que sea divertido y que la carrera me guste de una puñetera vez.


1 Responses to “puerperio”

  1. Anonymous Anonymous 

    Yo ni una onda con los recintos hospitalarios. Les tengo harta fobia; no me recuerdan nada bueno.
    Pero no es de eso que me quedé prendada al leerte... sino de que "Esperemos que no, que sea divertido y que la carrera me guste de una puta vez". Ah chucha ! Se puede estudiar eso si no te gusta?
    la dura que sí?
    a mí lo que faltaría es voluntad...
    salu2
    Shidi !

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • anota vilma
  • Toscana, Italy
  • xxiii
  • secreteo

inyecciones

suero


atom 0.3